SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

General

Xavi cree que Jack Wilshere puede marcar una época en el fútbol inglés

Jack Wilshere

Xavi Hernández ve en Jack Wilshere -a quien el diario ‘Telegraph’ incluyó entre los 20 futbolistas más sobrevalorados– al jugador que guiará el futuro del Arsenal y de la Selección inglesa. El ex del Barcelona cree que el futbolista de 23 años marcará las diferencias en los próximos años si las lesiones le respetan. Wilshere […]


30 de octubre de 2015 - Sportyou

Jack Wilshere, con la Selección inglesa

Xavi Hernández ve en Jack Wilshere -a quien el diario ‘Telegraph’ incluyó entre los 20 futbolistas más sobrevalorados– al jugador que guiará el futuro del Arsenal y de la Selección inglesa. El ex del Barcelona cree que el futbolista de 23 años marcará las diferencias en los próximos años si las lesiones le respetan. Wilshere está actualmente de baja por una lesión en el tobillo, la décima de su carrera, que le ha impedido debutar esta temporada y se teme que tantos problemas físicos corten su progresión.

El actual jugador del Al Saad quedó impresionado en un Barcelona-Arsenal de la temporada 2011. «Jugó un partido fantástico contra nosotros. No olvidemos que entonces no tenía ni 20 años. Es una pena que haya tenido tantas lesiones en los últimos años», manifestó Xavi para ‘Sport magazine’.

«Si se pone en marcha y tiene continuidad, puede marcar diferencias, tanto en el Arsenal como en la Selección. Es un jugador diferente al típico futbolista inglés. A pesar de que se ha formado en un fútbol muy físico, tiene un gran talento. Es un buen pasador, no suele perder balones. No parece un futbolista inglés», declaró el ex del Barça.

Volver arriba