SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

General

Xavi quiere entrenar al Barcelona

Xavi Hernández

Xavi Hernández, que apura en Qatar su carrera deportiva, tiene claro que quiere seguir vinculado al fútbol cuando cuelgue las botas. Y para ello tiene un objetivo bastante ambicioso: «Mi objetivo es entrenar un día al Barcelona. No lo oculto, quiero trabajar en la que considero mi casa», ha dicho el centrocampista, de 36 años, […]


6 de abril de 2016 - Sportyou

Xavi Hernández

Xavi Hernández, que apura en Qatar su carrera deportiva, tiene claro que quiere seguir vinculado al fútbol cuando cuelgue las botas. Y para ello tiene un objetivo bastante ambicioso: «Mi objetivo es entrenar un día al Barcelona. No lo oculto, quiero trabajar en la que considero mi casa», ha dicho el centrocampista, de 36 años, en declaraciones a la revista británica ‘Four Four Two‘. «Quiero seguir en el fútbol, cerca del terreno de juego. Odiaría estar atrapado todo el día en una oficina», añade.

Pese a la distancia, Xavi sigue muy de cerca, como siempre, el fútbol europeo: «En cuanto tengo 10 minutos para mí pongo el fútbol en la televisión. Mi mujer lo sabe, ella lo odia. Suelo ver partidos de La Liga y alguno de la Premier League, además de estudiarme las alienaciones y los goleadores».

Temas relacionados: ,
Volver arriba