SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

General

En Catar ya dan por fichado a Xavi

El final de Xavi Hernández en el Barça se acerca, según informa el diario ‘Stade de Doha’. Según el periódico catarí indica que Xavi jugará las próximas 3 temporadas en el Al-Sadd. El capitán del Barça cobrará 30 millones de euros por las tres temporadas y otros 10 más si jugase un cuarto año. Al […]


26 de marzo de 2015 - Sportyou

Xavi Hernández

El final de Xavi Hernández en el Barça se acerca, según informa el diario ‘Stade de Doha’. Según el periódico catarí indica que Xavi jugará las próximas 3 temporadas en el Al-Sadd. El capitán del Barça cobrará 30 millones de euros por las tres temporadas y otros 10 más si jugase un cuarto año. Al igual que Raúl González, Xavi jugará en la primera plantilla del Al-Sadd pero también ejercerá funciones de director de la academia Aspire formando futbolistas para el mundial de Catar del 2022.

Tras 16 temporadas defendiendo la camiseta del Barcelona, Xavi abandonará el club un año más tarde de lo que en principio había pensado. El pasado verano estuvo cerca de salir con destino a la MLS estadounidense pero finalmente se quedo en Can Barça. Ahora habían vuelto a tentarle desde los Estados Unidos pero el proyecto catarí le gusta mucho más porque podrá seguir jugando y enseñando a los más jóvenes.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba