SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

LaLiga Santander

Xavi Hernández a TV3: «Tengo muchas ganas pero yo no puedo avanzar nada más»

Xavi ha reconocido sus deseos de fichar por el Barça pero también ha señalado la necesidad de que los dos clubes se pongan de acuerdo


3 de noviembre de 2021 - Sportyou

Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd tras el partido que ha jugado en la tarde del miércoles y en declaraciones al programa Esport 3 de la televisión TV3, ha dejado claro que su deseo es fichar por el FC Barcelona pero que «soy una persona muy positiva y es una cuestión de sentido común. Los dos clubes se han de poner de acuerdo. Las dos partes conocen mi postura y si se hace será espectacular».

Xavi Hernández con la tranquilidad que le caracteriza después de empatar y de recibir el cariño de sus jugadores sabiendo que es muy probable de que se marche, ha manifestado que «el entrenador que vaya no debe ser un Mesías. Debe ser cuestión de hacer grupo, de positivismo, ya vimos un Barça diferente en Kiev. Hay posibilidades en el grupo y es cuestión de hacer equipo. Olvidarnos de los líos y de remar en la misma dirección».

No ha negado al enviado especial de TV3 lo que está pasando ya que «estamos en conversaciones los dos clubs. Con muchas ganas, pero no puedo avanzar más. No sé qué pasará».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba