Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

Fútbol

Xavi, expulsado y derrotado en la final de la Copa del Príncipe de Catar

El Al-Sadd defendía el título, pero un final un tanto polémico acabó con el trofeo para el equipo rival, el Al-Duhail, que además logran su primer doblete


27 de abril de 2018 - Sportyou

Xavi Hernández no guardará buen recuerdo de una de las últimas finales que va a disputar en su carrera deportiva como futbolista antes de dar el salto como entrenador. El centrocampista de 38 años fue protagonista total para el Al-Sadd, tanto para lo bueno (puso el córner que supuso el 1-0) como para lo malo (vio roja por protestar un penalti, que supuso el 1-2 final).

El Al-Sadd donde juega el ex barcelonista se jugaba con el Al-Duhail revalidar la Copa del Príncipe de Catar. Pese a que el encuentro comenzó muy bien para el vigente campeón del trofeo, ya que a los 20 minutos ganaban con participación del español, el final se complicó demasiado.

En el minuto 79 les empataron, y a los cinco minutos Xavi, que además es el capitán, fue sustituido. La polémica llegó justo al final. El árbitro añadió 11 minutos, lo que ya levantó las iras del lado del Al-Sadd. Cuando ya se consideraba el final del tiempo reglamentario, El Arabi, ex del Granada, cayó en el área. La pena máxima fue tan dudosa que tuvo que definirse por el VAR. El enfado de Xavi fue tal que sus airadas protestas contra el árbitro le costaron la roja directa, primera que ve en el país asiático. Tampoco acabó el partido Jesualdo Ferreira, el entrenador del Al-Sadd.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba