SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fútbol

Xavi estalla contra los fichajes del Barça

El ex centrocampista blaugrana minimiza los éxitos del Real Madrid, porque se le ha puesto "todo de cara", desde las lesiones de rivales hasta los árbitros


31 de mayo de 2018 - Sportyou

Xavi Hernández es uno de los jugadores más respetados por el barcelonismo, por lo que sus últimas palabras sobre la política de fichajes del club van a levantar ampollas. “El Madrid tiene un gen ganador y el Barça se ha dormido. Hace años que se ha dormido en los fichajes. Los que fichan no saben por donde van y eso pasa factura”, ha criticado, en palabras a ‘El Penalti’ de Radio Estel.

EL centrocampista del Al-Sadd y ex capitán del Barcelona también ha restado mérito a la victoria del Real Madrid en la Champions. Según el centrocampista, “el Real Madrid tuvo todo de cara”. “Jugadores lesionados como Neymar, Robben, Boateng, los árbitros, el jugador más importante del Liverpool que se lesiona, los porteros del Bayern y Liverpool que la lían. Parece cosa de brujas”, ironiza.

En cualquier caso, eso no es excusa para que su ex equipo no gane títulos europeos como sí hace su máximo rival. “El tema es que el Barcelona se ha dormido y parece que el Barça gana títulos, pero es que los otros están ganando Champions”, se lamenta.

Temas relacionados: ,
Volver arriba