SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

Fútbol

Xavi hace una encendida defensa de España

Xavi Hernandez apoya a España

Xavi Hernández ha concedido una entrevista a ESPN FC en la que asegura que «España puede ganar tres Eurocopas seguidas. Será difícil revalidar el título, pero tenemos una gran generación de jugadores. Hay veteranos como Ramos, Iniesta, Silva, Cesc, Pique, Casillas, Juanfran… Busquets está empezando a serlo, como Pedro y Mata. Y llega una nueva […]


11 de noviembre de 2015 - Sportyou

Xavi Hernandez apoya a España

Xavi Hernández ha concedido una entrevista a ESPN FC en la que asegura que «España puede ganar tres Eurocopas seguidas. Será difícil revalidar el título, pero tenemos una gran generación de jugadores. Hay veteranos como Ramos, Iniesta, Silva, Cesc, Pique, Casillas, Juanfran… Busquets está empezando a serlo, como Pedro y Mata. Y llega una nueva generación con Jordi Alba, Isco, Thiago, Morata, Diego Costa, Alcacer… ¿Por qué no podemos volver a ganar? El nivel de España es extraordinario, y hay mucoh talento para elegir en el centro del campo, incluyendo a Ánder Herrera y a Javi Martínez».

Para Xavi, «España puede sacar un once que bata a cualquiera. Hay seis o siete jugadores que ya han sido campeones. La transición entre equipos es fácil porque el nivel de los jugadores es muy alto».

Xavi siente la situación de Piqué en la Selección: «Me entristece mucho. Piqué hizo una broma pero es difícil para los hinchas del Real Madrid perdonarle. La rivalidad Barça-Madrid va más allá del fútbol. Hay política, historia… No perdonarán a Gerard, pero deberían respetarle».

Temas relacionados: ,
Volver arriba