SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Xavi, en rueda de prensa: «Lo de Dani Alves me ha dejado en shock»

El entrenador azulgrana ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido de este domingo ante el Getafe.


21 de enero de 2023 - Sportyou

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa este sábado en la previa del partido de su equipo ante el Getafe en el Camp Nou. Un partido que permitiría a los azulgrana, de conseguir la victoria, seguir acomodándose como líderes de LaLiga.

En su comparecencia ante los medios, Xavi Hernández ha valorado la situación actual del equipo como «la mejor» de la temporada. «Estamos en nuestro mejor momento, ahora lo importante es mantener el nivel», ha asegurado. «Queremos luchar por los tres títulos», ha añadido.

Un Xavi que ha reconocido que Depay le pidió personalmente salir del equipo pero que, pese a su baja, está contento con la plantilla. «Sinceramente, no he pedido ningún fichaje», ha explicado. «Si nos quedamos como estamos, estaré muy contento», ha añadido.

Además, al técnico azulgrana le han preguntado por la situación que está atravesando Dani Alves, quien se encuentra en prisión preventiva acusado de un posible delito de agresión sexual en una discoteca de Barcelona. «Estoy sorprendido por cómo es él, en estado de shock, es un tema difícil de comentar», ha dicho.

Temas relacionados: ,
Volver arriba