SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

Xavi: “El Barça no tiene la suerte histórica que tienen otros clubes”

El pasado invierno se negó a ser el sustituto de Valverde pero ahora le gusta que le vean como el futuro entrenador del Barça


14 de abril de 2020 - Sportyou

Xavi Hernández, el exjugador del FC Barcelona y actual entrenador del Al-Sadd, en una entrevista que le ha concedido a DjMaRiiO para el canal ‘Post United’ de Youtube, se ha vuelto a acordar del Real Madrid dándole un ‘palito’: “El Barça para ganar una Champions League tiene que dominar y ser muy superior a todos. El FC Barcelona no puede jugar a esa suerte histórica que tienen otros clubes”.

Xavi Hernández sueña con volver al FC Barcelona porque se encuentra capacitado para ser su entrenador y le admitió a DjMaRiiO que una vez comenzada su aventura se ve capacitado para ser entrenador: “No sé por qué la gente me ve así, pero me me gusta. Es una ilusión, un sueño volver al Barcelona aunque el banquillo del Camp Nou son palabras mayores y tienes que estar muy preparado. ¿El estilo de mi equipo? Cuando mi equipo tiene el balón es cuando estoy tranquilo. Prefiero que mi equipo tenga el balón y no para tenerla por tenerla”.

El excentrocampista del FC Barcelona, quiso confirmar que cuando hablaba de la suerte de algunos equipos, sí que se refería al Real Madrid: “Sí, el Madrid, por qué no. No sólo el Madrid, ha habido otros clubes que han tenido suerte. El Barça sin embargo tuvo suerte en Stamford Bridge, con 10 jugadores y el gol de Iniesta prácticamente sin tirar a puerta contra el Chelsea pero al hablar de suerte me refiero a cuando no haces una temporada buena y quedas cuarto, quinto, sexto en LaLiga y ganas la Champions. Eso al Barça no le ha pasado nunca”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba