SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Copa del Rey

Xavi defiende a Gavi en rueda de prensa: «Le hacen muchas faltas y le pitan pocas»

El técnico catalán ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido ante la Real Sociedad.


24 de enero de 2023 - Sportyou

El Fútbol Club Barcelona se enfrenta este miércoles a la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey. Antes de ese partido, Xavi Hernández ha acudido a rueda de prensa para comentar cómo llega su equipo a ese partido.

«Es un partidazo», ha comenzado destacando el técnico culé, quien mañana se jugará entrar en semifinales de la Copa del Rey para tratar de levantar otro título esta temporada. «Es un partido clave, decisivo, necesitamos a nuestra afición, ojalá esté como el otro día con 80.000 personas», ha destacado Xavi.

Sobre el colegiado del encuentro, Gil Manzano, el técnico culé cree que no va a influir en el resultado del partido, pese a ser el árbitro que expulsó en Pamplona a Robert Lewandowski y por el que el polaco está cumpliendo su sanción. «No nos condiciona, yo no tengo problema con él y Lewandowski tampoco», ha resaltado Xavi.

Además, al catalán le han preguntado por Gavi y su ‘dureza’ a la hora de defender para tratar de arrebatarle la posesión al contrario. «Me parece una tontería, él le pone pasión y coraje y hay un árbitro que se encarga de ello, en mi opinión, a él le hacen muchas faltas y le pitan pocas», ha dicho el técnico que, además, ha querido dejar un ‘recado’ a la prensa. «¿Esta pregunta qué es, de los inventores del ‘Villarato’ y del dopping?», ha bromeado.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba