SPORTYOU

Archivo
22 de julio de 2019 22/07/19

Fútbol

Xavi, con sus 25 títulos a otra parte

Uno de los grandes triunfadores de la etapa gloriosa del FC Barcelona es Xavi Hernández. El centrocampista deja el club de su vida con una mochila repleta de trofeos. Más que una bolsa precisa un camión para llevarse todos los que ganado peleando con la camiseta azulgrana. Con esta Champions son nada menos que 25, […]


6 de junio de 2015 - Sportyou

Xavi

Uno de los grandes triunfadores de la etapa gloriosa del FC Barcelona es Xavi Hernández. El centrocampista deja el club de su vida con una mochila repleta de trofeos. Más que una bolsa precisa un camión para llevarse todos los que ganado peleando con la camiseta azulgrana. Con esta Champions son nada menos que 25, un potosí que se puede adornar con las dos Eurocopas, el Mundial sub 20 y el Mundial de 2010. Una preciosa carga forjada con muchas horas de trabajo y casi siempre con el rol de jugador titular.

Se marcha un jugador irrepetible. Un maestro con una batuta adosada a la bota derecha, que le ha servido para dirigir a futbolistas del calibre de Ronaldinho, Rivaldo, Ibrahimovic, Messi, Figo, Et’o… estrellas todas de su padre y de su madre que encontraron en Xavi el mejor traductor para su futbol.

En su último servicio solo tuvo quice minutos, los suficientes para sostener y aumentar la ventaja del Barcelona ante la Juventus en la final de la Champions. Mejor colofón, imposible.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba