SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Fútbol

Xabi Alonso usa boina para pasear por Madrid

Xabi Alonso ha concedido una entrevista exclusiva a ‘Fuera de Serie-Magazine’, la nueva revista dominical del diario El Mundo, en la que confiesa su forma de entender la vida, su manera de vestir… En definitiva su lado más personal, además de tocar con pinceladas su trabajo en el Real Madrid. “Jugar en este equipo es […]


5 de enero de 2014 - Sportyou

Xabi Alonso ha concedido una entrevista exclusiva a ‘Fuera de Serie-Magazine’, la nueva revista dominical del diario El Mundo, en la que confiesa su forma de entender la vida, su manera de vestir… En definitiva su lado más personal, además de tocar con pinceladas su trabajo en el Real Madrid. “Jugar en este equipo es algo muy intenso, para lo bueno y para lo malo”, asegura. “Estás en el ojo público permanentemente. La presión, la exigencia y la responsabilidad son mucho mayores. Hay que vivirlo con mucha conciencia para estar a la altura y caer bien en el Bernabéu. Afortunadamente, yo siempre me he sentido muy querido por el club y por la gente”. Desvela, además, sus gustos de vestir y sus caprichos: “Si llegas a ser un icono del estilo sin pretenderlo, perfecto. Si lo fuerzas, la gente percibe la impostura, y eso crea un poco de rechazo”.

Aficionado a los relojes, la novela negra y la música pop más exquisita, Alonso habla de su perfume preferido y confiesa que suele usar una boina para pasear por Madrid. “Intento cuidar mi apariencia, pero sin obsesionarme ni estar pendiente de lo que se lleva. Eso sí, procuro ser observador; me fijo en gente con cierta clase”, enfatiza. Así se ve con 35 años: “Poco a poco uno va visualizando lo que puede hacer. Para empezar, me gustaría tener un tiempo sabático para mí y para mi familia. A veces pienso que puedo seguir vinculado al fútbol, tal vez como entrenador, y otras desconectar”. Y, para finalizar, desvela su carta a los Reyes Magos: “Lo que pido es ganar títulos con el Madrid. Es lo que tengo entre ceja y ceja. Y luego el Mundial”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba