SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

General

Xabi Alonso quiere una prima de traspaso de 10 millones

No va a resultar sencilla la renovación de Xabi Alonso. El centrocampista del Real Madrid acaba contrato el 30 de junio y volver a estampar su firma en un contrato en la casa blanca le va a costar un dinero a Florentino Pérez. El jugador tiene varias opciones encima de la mesa y su continuidad […]


9 de diciembre de 2013 Julián Ávila - Sportyou

No va a resultar sencilla la renovación de Xabi Alonso. El centrocampista del Real Madrid acaba contrato el 30 de junio y volver a estampar su firma en un contrato en la casa blanca le va a costar un dinero a Florentino Pérez. El jugador tiene varias opciones encima de la mesa y su continuidad pasa por que se le pague una prima de 10 millones de euros en concepto de prima de traspado, una cantidad que tiene asegurada si se marcha a otro clubes. Esta es la condición principal que ha puesto el futbolista para avanzar en las negociaciones a las que habría que unir un contrato por dos años.

En estos momento, Xabi se encuentra en una posición fuerte para negociar habida cuenta de que es fundamental para el proyecto que está liderando Carlo Ancelotti. La lesión de larga duración de Khedira también puede beneficiar la negociación en favor de Xabi ya que las adquisiones de Illarramendi o de Casemiro, de momento, están muy lejos del rendimiento que puede dar Xabi. En el Real Madrid hace tiempo que daban por hecho la marcha del centrocampista pero ahora hay un cambio de guión.

Tanto el entrenador como el Real Madrid están a la espera de la respuesta de Xabi a la última de las ofertas, aunque tienen tiempo de sobra para acercar posturas, si bien es cierto que a partir del 1 de enero ya puede negociar con absoluta libertad con cualquier club.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba