Archivo
27 de mayo de 2018 27/05/18

Fútbol

Florentino Pérez bromea sobre la posible salida de Cristiano a China

El presidente blanco acudió a la Cena Pirata, evento con fines benéficos organizado por Esteban Granero, y habló sobre Cristiano o Neymar


21 de marzo de 2018 - Sportyou

Esteban Granero organizó la V edición de la Cena Pirata, evento que tiene el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil. El canterano del Real Madrid destinará la totalidad del dinero recaudado a “El Sueño de Vicky”, organización sin ánimo de lucro, y un año más, el éxito de la iniciativa ha sido rotundo.

Han pasado por el Casino de Madrid grandes personajes del mundo del deporte, entre ellos Florentino Pérez o Xabi Alonso, que han atendido a los medios. El tolosarra ha sido cuestionado por la acusación de fraude fiscal hacia su persona, ante la que se ha mostrado muy tranquilo: “No estoy preocupado. Tengo la seguridad de que lo he hecho todo bien, lo he ido demostrando paso a paso. He colaborado, no he ocultado nada. Con tranquilidad. Acabará bien”. Además, valoró el cruce del Real Madrid con la Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones: “Al Madrid le veo favorito. Han recuperado el nivel en esta competición que tanto les gusta. Contra la Juve es una gran eliminatoria.”

También atendió a los medios Florentino Pérez, que respondió a la pregunta de qué le parece que Cristiano Ronaldo haya preguntado en varias ocasiones a Scolari por el fútbol chino: “No sé qué ha preguntado. Si tengo un amigo que trabaja en Hong Kong, le preguntaría qué tal en Hong Kong”, aseguró. Sobre Neymar, no quiso entrar en detalles, aunque tampoco negó: “Sabía que me ibais a preguntar. Me lo pienso y luego os contesto”, además de elogiar la iniciativa de Granero: “Todos los años tengo la satisfacción de venir. Quiero apoyar a todos los que cada año realizan esto. Este año está dedicado al Sueño de Vicky. Estoy encantado de poder colaborar”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba