SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

eSports

x6tence saca brillo al ESL Masters de CSGO

x6tence saca brillo al ESL Masters de CSGO

La primera jornada deja también las victorias de Movistar Riders, Giants y G2 Vodafone


17 de abril de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

Se ha disputado la primera jornada de la primera temporada del ESL Masters de CSGO (Counter-Strike: Global Offensive) en España. Los ocho mejores equipos de nuestro panorama han inaugurado la competición y uno de ellos, x6tence, ha dado el primer golpe en la mesa. Su victoria 16-4 frente a Arctic Gaming ha sido el resultado más abultado de uno de los favoritos para hacerse con el triunfo final.

Aunque x6tence ha logrado situarse en la primera posición provisional ganando de calle su primer partido, el encuentro más emocionante de la jornada fue el disputado en primer lugar. Movistar Riders y KPI Gaming (los dos primeros clasificados para el torneo) ofrecieron un vibrante espectáculo. Finalmente, el equipo que patrocina Movistar se llevó el gato al agua con un ajustado 16-14.

El resto de encuentros de la primera jornada del ESL Masters de CSGO fueron AIE frente a Giants (6-16) y el G2 Vodafone (equipo que a último hora ‘compró’ su plaza al adquirir el roster completo de KELOKEE) frente al ThunderX3 Baskonia (16-8).

Tras la primera jornada, x6tence domina la clasificación del torneo y ya espera a uno de los mejores encuentros que puede dar el CSGO español frente a G2 Vodafone en la segunda jornada.

  1. x6tence 1/0
  2. Giants 1/0
  3. G2 Vodafone 1/0
  4. Movistar Riders 1/0
  5. KPI Gaming 0/1
  6. ThunderX3 Baskonia 0/1
  7. AIE Gaming 0/1
  8. Arctic Gaming 0/1

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba