SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

FA Cup China

Wu Lei decide para Shanghai SIPG en el tramo final

Wu Lei

Shanghai SIPG cumplió con su papel de favorito al eliminar a Beijing BG, pero tuvo que esperar más de lo esperado para abrir el marcador y hacer uso de algunos de sus titulares. Wu Lei decidió con un cabezazo en los últimos instantes. El tercer clasificado en la Superliga saltó al terreno de juego del Olympic […]


11 de mayo de 2016 - Sportyou

Wu Lei

Shanghai SIPG cumplió con su papel de favorito al eliminar a Beijing BG, pero tuvo que esperar más de lo esperado para abrir el marcador y hacer uso de algunos de sus titulares. Wu Lei decidió con un cabezazo en los últimos instantes.

El tercer clasificado en la Superliga saltó al terreno de juego del Olympic Sports Center con la presencia destacada de Wu Lei y el marfileño Kouassi en la ofensiva. El resto de estrellas extranjeras no fueron de la partida, Conca quedó en el banquillo y ni Elkeson ni Gyan estaban convocados.

Tampoco Stanojević, técnico de Beijing BG quiso forzar a sus mejores jugadores. Ni el defensor Vujadinovic, ni el goleador Leke James o Valencia fueron titulares.

Kouassi, escorado a la banda izquierda contó con la primera gran ocasión tras dejar atrás varios rivales en un zig zag repleto de habilidad. Sin embargo, el disparo se marchó alto.

Beijing BG respondió a la contra, con una buena llegada Liang Yao, que remató de zurda para que el portero Yan se emplease a fondo.

Tras el descanso, entró el nigeriano James por parte local. El delantero suma cuatro goles en League y es el principal arma ofensiva del equipo. En Shanghai SIPG se mantuvieron los mismos once hombres.

El lateral de Shanghai SIPG Shenchao Wang llevó peligro con sus centros desde la derecha. Los de Eriksson querían imponer un ritmo superior de juego mientras que Conca ya se preparaba para saltar al césped. El argentino sustituyó a Kouassi en el 55′.

Poco a poco los visitantes se lanzaron a por el gol de la victoria pero también desprotegieron la zaga. Ahí llegó la mejor ocasión de Beijing BG con un disparo a la madera. Acto seguido, una dura Liang Yao significó la roja directa para el zaguero, lo que en teoría facilitaba la tarea a Shanghai SIPG.

Sin embargo, Beijing BG contó igualmente con metros para subir al ataque y llegaron sus mejores minutos de juego, con combinaciones de mucha precisión para rematar después con peligro.

Wenjun Lu respondió por parte visitante con un disparo cruzado que rozó el poste.

El segundo cambio del técnico sueco fue para dar entrada al extremo Hay Yu, titular en todos los partidos de Superliga jugados hasta el momento.

En el tramo final sí que se impuso Shanghai SIPG ante el desgaste rival y fue Wu Lei, con un remate de cabeza, quien decidiese el choque. La posición del extremo fue dudosa pero el tanto subió al marcador.

Temas relacionados: , , , ,
Volver arriba