SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

MLS

Wright-Phillips le dio importante victoria a NYRB en casa

Wright-Phillips entre los mejores goles de NY Red Bull

New York Red Bulls continúa recortando ventaja en lo alto de la Conferencia Este, tras ganarle el domingo por la mínima diferencia al New England Revolution, en el Red Bulls Arena. Un solitario gol de Bradley Wright-Phillips en el segundo tiempo, fue suficiente para que los locales sumaran los tres puntos y quedaran a solo […]


29 de agosto de 2016 - Sportyou

Wright-Phillips entre los mejores goles de NY Red Bull

New York Red Bulls continúa recortando ventaja en lo alto de la Conferencia Este, tras ganarle el domingo por la mínima diferencia al New England Revolution, en el Red Bulls Arena. Un solitario gol de Bradley Wright-Phillips en el segundo tiempo, fue suficiente para que los locales sumaran los tres puntos y quedaran a solo una unidad del New York City FC que es segundo, y a tres del líder, Toronto.

Los Bulls dominaron los hilos del partido y al minuto 5 dieron el primer campanazo de alerta con un remate por el sector izquierdo de Kemar Lawrence que salva el arquero Brad Knighton, quien tuvo una destacada actuación.

A los 18 minutos, Wright-Phillips tuvo su primera aproximación al arco con un cabezazo en el área, tras centro de Sacha Kljestan, que pasa muy cerca al palo derecho.

La chance más clara del primer tiempo para los locales la tuvo Felipe en el minuto 27, con un potente tiro libre que pasa por encima de la barrera y logra despejar Knighton para evitar la caída de su pórtico.

En la etapa complementaria llegó el esperado gol del equipo dirigido por Jesse Marsch, por un error del defensa José Goncalves, que pierde el balón ante Alex Muyl, quien remata y el portero Knighton alcanza a despejar, pero el rebote le queda a BWP que no perdonó e infló la valla visitante.

Es el gol número 16 de Bradley en la temporada y ahora se encuentra empatado por la Bota de Oro con David Villa y Sebastian Giovinco.

Con la victoria Los rojos aumentaron su racha a nueve partidos consecutivos sin perder, mientras que New England acumula seis partidos sin ganar y suman 362 minutos sin anotar gol en la MLS.

Volver arriba