SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

MLS

Wright-Phillips, héroe ante Toronto FC

triplete de Wright-Phillips

New York Red Bulls parece intratable en las últimas jornadas de la Major League Soccer. El equipo parece que dejó atrás los momentos difíciles y en este momento disfruta del buen momento por el que pasa. En la jornada pasada goleó a su rival de patio, New York City (7-0) y esta vez tuvo como […]


29 de mayo de 2016 - Sportyou

Bradley-Wright-Phillips-NYRBNew York Red Bulls parece intratable en las últimas jornadas de la Major League Soccer. El equipo parece que dejó atrás los momentos difíciles y en este momento disfruta del buen momento por el que pasa. En la jornada pasada goleó a su rival de patio, New York City (7-0) y esta vez tuvo como víctima a Toronto FC. En el Red Bulls Arena, el de la Gran Manzana arrasó y se quedó con los tres puntos (3-0), tras la tripleta de Bradley Wrigth-Phillips.

El inglés se convirtió en la principal figura del encuentro y se llevó el balón para la casa luego de mostrar todo su poderío a la hora de definir ante el arco de Toronto FC. Los Red Bulls necesitaron de 26 minutos para definir el encuentro y sentenciar un partido que en principio parecía parejo. Sin embargo, los de visita nunca encontraron su forma y tuvieron que ver como les pasaban por encima.

Con tres minutos corridos, Sacha Kljestan cobró una falta de costado al primer palo, sector en el que apareció Bradley Wright-Phillips para levantarse sobre Drew Moor y con golpe de cabeza venció a Clint Irwin, abriendo el marcador.

Veinte minutos después, el conjunto local amplió la ventaja a dos. De nuevo la dupla Kljestan-Phillips se unió para marcar la segunda conquista. El volante aprovechó el mal trabajo de la visita en la mitad de la cancha, y con espacios por el costado izquierdo avanzó en solitario para habilitar al delantero. En el área, el inglés aprovechó la pasividad de Moor y sacó un remate rasante que se coló por el palo derecho del arquero escarlata.

A los 26 se decretó el cierre de la cuenta. Felipe ganó un balón en la media luna y ante la imposibilidad de un remate, abrió por derecha donde estaba Mike Grella, este sacó un centro que de nuevo aprovechó el punta de los toros Rojos para conseguir su triplete y poner la fruta del postre en el compromiso.

Temas relacionados:
Volver arriba