SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Arsenal

Wojciech Szczesny se marcha a la Juventus

El hasta ahora portero del Arsenal, Wojciech Szczesny, ha llegado a un acuerdo con la Juventus y se marcha a la Serie A. Ambos clubes han cerrado el traspaso en una cifra cercana a los 9 millones de euros. El jugador ya se encuentra en Turín para pasar el reconocimiento médico, el club italiano publicaba […]


18 de julio de 2017 - Sportyou

El hasta ahora portero del Arsenal, Wojciech Szczesny, ha llegado a un acuerdo con la Juventus y se marcha a la Serie A. Ambos clubes han cerrado el traspaso en una cifra cercana a los 9 millones de euros.

El jugador ya se encuentra en Turín para pasar el reconocimiento médico, el club italiano publicaba esta misma mañana una foto del polaco dándole la bienvenida.

El club italiano pretendía firmar al jugador antes de que el Arsenal se marchara a su gira de pretemporada por Australia, y así ha sido, el jugador no viajó con sus compañeros.

Los directivos de la Juventus ven en Wojciech Szczesny un portero de mucho futuro, que sucederá a Buffon en las próximas temporadas cuando el italiano decida colgar las botas.

Temas relacionados:
Volver arriba