SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

Premier League

Wilshere: «Quiero un resultado que ayude al Arsenal»

Jack Wilshere, en su debut con el Bournemouth

El Bournemouth visitará en el Boxing Day al Chelsea, que encadena una espectacular racha de once jornadas consecutivas sumando de tres en tres. Jack Wilshere quiere acabar con ella para ayudar al Arsenal, club al que aún pertenece y donde espera regresar, en su lucha por el título de la Premier League. «Quiero un resultado que […]


22 de diciembre de 2016 - Sportyou

Jack Wilshere, en su debut con el Bournemouth

El Bournemouth visitará en el Boxing Day al Chelsea, que encadena una espectacular racha de once jornadas consecutivas sumando de tres en tres. Jack Wilshere quiere acabar con ella para ayudar al Arsenal, club al que aún pertenece y donde espera regresar, en su lucha por el título de la Premier League. «Quiero un resultado que ayude al Arsenal».

Wilshere ha encontrado la regularidad en el juego que no veía desde hacía años y al final de la temporada tendrá un año más de contrato con el conjunto ‘gunner’. Arsene Wenger ya aseguró que contaba con él: «Mi idea es que quiero que vuelva. Él siempre ha dicho que es un hombre del Arsenal. Si sólo piensas en ti mismo, entonces puedes ir donde quieras. Él siempre ha dicho que es un hombre del Arsenal». A buen seguro que el jugador estará encantado de prolongar su contrato.

Ahora el internacional inglés tendrá oportunidad de mostrar ese sentimiento sobre el terreno de juego, con la camiseta de otro equipo pero con el mismo deseo de ganar.

El Bournemouth acumula una racha muy irregular y en la última jornada cayó por 1-3 ante el Southampton. Además, como visitante ha perdido los dos últimos encuentros.

Wilshere deberá dar lo mejor de sí para intentar liderar el juego ofensivo de los suyos ante un mediocentro poderosos formado por Matic y Kanté y la defensa más segura del campeonato, que no ha encajado un sólo tanto en las tres últimas jornadas.

Temas relacionados:
Volver arriba