SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

General

Wilshere, involucrado en una pelea en una discoteca de Londres

Jack Wilshere, en su debut con el Bournemouth

Jack Wilshere se vio envuelto en una pelea a la salida de una discoteca en Londres en la madrugada del sábado al domingo, en torno a las 3:00h. El jugador del Arsenal –envuelto en anteriores polémicas en Inglaterra– estaba involucrado en una pelea que tuvo lugar fuera del local, en la que un hombre fue […]


4 de abril de 2016 - Sportyou

El centrocampista del Arsenal, de nuevo envuelto en polémica

Jack Wilshere se vio envuelto en una pelea a la salida de una discoteca en Londres en la madrugada del sábado al domingo, en torno a las 3:00h. El jugador del Arsenalenvuelto en anteriores polémicas en Inglaterra– estaba involucrado en una pelea que tuvo lugar fuera del local, en la que un hombre fue agredido. Wilshere y sus amigos -presuntos culpables de los hechos- fueron expulsados de la discoteca por la seguridad del local.

El centrocampista inglés no ha disputado un solo minuto en lo que va de temporada debido a una lesión en el peroné que le obligó a pasar por el quirófano en septiembre. No obstante, lo que parecía que iba a ser cosa de tres meses se ha alargado ya que Wilshere no termina de recuperarse de sus problemas. Justo esta semana, había regresado a los entrenamientos con el Arsenal y algunos medios ingleses se preguntan si no debería cuidarse más en su intento de llegar a tiempo a la Eurocopa.

Temas relacionados: ,
Volver arriba