SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

General

Wilshere: “En Inglaterra sólo deberían jugar ingleses”

El debate sobre los jugadores naturalizados está candente en muchos países. En España, por Diego Costa; y en Inglaterra, por el joven talento Adnan Januzaj. Jack Wilshere ha sido muy claro al respecto, asegurando que haber vivido en Inglaterra durante un período de tiempo “no te convierte en inglés. Las únicas personas que deberían jugar […]


9 de octubre de 2013 - Sportyou

El debate sobre los jugadores naturalizados está candente en muchos países. En España, por Diego Costa; y en Inglaterra, por el joven talento Adnan Januzaj. Jack Wilshere ha sido muy claro al respecto, asegurando que haber vivido en Inglaterra durante un período de tiempo “no te convierte en inglés. Las únicas personas que deberían jugar para Inglaterra son los ingleses. Si me fuera a España y viviera allí durante cinco años, no jugaría para España”. Respecto al entrenador, Wilshere declaró que “creo que es mejor si es inglés, pero no me malinterpreten, Fabio Capello hizo mucho por mi carrera Inglaterra”.

Las palabras de Wilshere han causado mucho revuelo en Inglaterra y el jugador de criquet Kevin Pietersen le preguntó por Twitter “¿me interesaría saber cómo defines extranjero? Eso me incluiría a mí, Strauss, Trott, Prior, Rose, Froome y Mo Farah?”; a lo que Wilshere contestó (luego borró el tuit): “con todos mis respetos hablaba de fútbol, el ciclismo, criquet… no son mi campo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba