SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

Premier League

Wilshere debuta con el Bournemouth y se marca un objetivo

Jack Wilshere, en su debut con el Bournemouth

Jack Wilshere debutó en la victoria del Bournemouth frente al West Bromwich Albion (1-0), después de que se cerrase su sorprendente cesión el último día del mercado de fichajes. El canterano gunner entró sustituyendo a Jordon Ibe para disputar la última media hora de partido, y jugó liberado por detrás de Callum Wilson, intercambiando la […]


11 de septiembre de 2016 - Sportyou

Jack Wilshere, en su debut con el Bournemouth

Jack Wilshere debutó en la victoria del Bournemouth frente al West Bromwich Albion (1-0), después de que se cerrase su sorprendente cesión el último día del mercado de fichajes. El canterano gunner entró sustituyendo a Jordon Ibe para disputar la última media hora de partido, y jugó liberado por detrás de Callum Wilson, intercambiando la posición con King, que arrancó el encuentro como segundo delantero.

El jugador cedido por el Arsenal dio 20 pases con un 90% de acierto, uno de ellos para generar una buena ocasión de gol en el minuto 70. «Mi objetivo esta temporada es jugar los máximos partidos posibles», declaró Wilshere. Sin duda, una meta alejada de lo que se podía presuponer para un jugador destinado a ser importante en un equipo obligado a pelear títulos, pero que sin embargo se ha visto obligado a esta situación por culpa de sus problemas con las lesiones.

Eddie Howe, entrenador del Bournemotuh, declaró al término del partido que «su actuación fue fantástica. Nos dio un punto de apoyo que habíamos perdido. No queremos precipitarnos. Lo más importante para nosotros es que esté disponible para toda la temporada, y sacar lo mejor de él. Entonces nos daremos cuenta del jugador increíble que tenemos a nuestra disposición».

Temas relacionados:
Volver arriba