SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

Fichajes

Wilshere, el rey de las ofertas

Jack Wilshere

Equipos de la Premier u otros como Roma o Valencia se han interesado por el centrocampista del Arsenal


31 de agosto de 2016 - Sportyou

La estrategia de Jack Wilshere ha funcionado. El centrocampista inglés pidió la cesión a Arsène Wenger, la información se publicó y en un inglés ha recibido hasta 22 ofertas en un solo día, según Daily Mirror.

Pese a que le han llegado ofertas de clubes como la Roma, que juega la Champions League, o el Valencia, que tiene marcado como objetivo meterse en dicha competición, las más atractivas para inglés son las que no le hagan moverse de su país para estar cerca de su familia. Watford, West Bromwich Albion y Bournemouth se han interesado en el inglés, pero la oferta que más le agrada es la del Crystal Palace.

Su cesión conlleva pagar su salario de casi cinco millones de euros, pero cabe recordar que el Crystal Palace, pese a ser un club modesto, se ha podido permitir -como otros muchos clubes ingleses- fichar a Christian Benteke por 30 millones de euros.

Mermado por las lesiones, Wilshere busca los minutos que no tendrá en el Arsenal -ahora mismo es la sexta opción de Wenger en la medular- en otro equipo. Una decisión que Xavi Hernández la valora, en declaraciones recogidas por Mirror. “Una cesión sería buena para él. Necesita jugar y recuperar su forma y si lo consigue todavía puede tener una gran carrera en el Arsenal porque es joven”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba