SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Serie A

Willy Caballero: “Hart hará disfrutar a los aficionados del Torino”

Willy Caballero y Joe Hart

El que ha sido segundo portero por detrás de él en el Manchester City durante dos años advierte a los aficionados del Torino de las capacidades del inglés


4 de septiembre de 2016 - Sportyou

La portería del Torino está bien cubierta, o al menos eso asegura su ex compañero Willy Caballero. La llegada a Turín de Joe Hart para seguir siendo jugando en un año en el que todo se había complicado con Pep Guardiola. Ahora, el guardameta afronta un nuevo reto en un equipo en el que se espera mucho de él

El que ha sido durante dos años su segundo en la portería citizen confía en que el inglés hará disfrutar a los aficionados del Torino. “¿Se han dado cuenta en Italia que han conseguido a un portero increíble?”, ha confesado Caballero en una entrevista a Tuttosport recogida por la web del periodista Gianluca di Marzio.

“Joe es un profesional absoluto, totalmente completo. Tiene una dedicación al trabajo que no es tan común como se podría pensar. Lo da todo en los entrenamientos, en el campo y en el gimnasio. Es una máquina, un robot: trabaja duro, trabaja duro y al día siguiente aún más duro. ¿Han entendido, ustedes en Turín, qué tipo de estrella ha llegado a la Serie A? Joe da siempre todo para ser el número uno en su equipo y en Inglaterra. Además, sepan que es un perfeccionista y nunca está contento. Sólo trabajando duro consigue estar en paz con su propia alma de campeón. Se exige mucho a sí mismo. Siempre.”

Además, no se ha olvidado de la increíble capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo que demuestra siempre. “Es un tipo que sabe hacerse respetar, no lo duden. Su personalidad es fuerte. En las últimas semanas, cuando ya estaba claro que no entrenaba en los planes del nuevo entrenador no ha cambiado su actitud en ningún momento. No ha dejado nunca de hacer grupo, de ser uno de nosotros… En una palabra: líder. Como lo es el Kun Agüero y como lo es David Silva”, declaró el ex portero del Málaga.

Por último, ha mandado un mensaje claro y conciso a los tifosi del Torino. “¿Son conscientes de que Joe hará que disfruten, hará que se diviertan, pero sobre todo hará que se sientan seguros?”.

Volver arriba