SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Fórmula 1

Williams desmiente que haya relación entre Valtteri Bottas y Ferrari

Valtteri Bottas es el piloto que cualquier escudería grande querría tener. Es discreto, trabajador y, sobre todo, rápido en pista. Con seis podios en su segundo año en la Fórmula 1, está considerado un futuro campeón del mundo, por sí mismo y por la prensa. Por este motivo, en Ferrari se podrían haber fijado en […]


12 de febrero de 2015 Revista del Motor - Sportyou

valtteri-bottas

Valtteri Bottas es el piloto que cualquier escudería grande querría tener. Es discreto, trabajador y, sobre todo, rápido en pista. Con seis podios en su segundo año en la Fórmula 1, está considerado un futuro campeón del mundo, por sí mismo y por la prensa. Por este motivo, en Ferrari se podrían haber fijado en él. Aunque la escudería de Maranello cuenta con Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, lo cierto es que el contrato entre Ferrari y Räikkönen expira al final de este año y en Ferrari querrían tener un as bajo la manga en caso de que el finlandés no quisiera continuar.

Todo este revuelo se creó, en gran medida, cuando Valtteri Bottas dijo, refiriéndose a su futuro: “Lo único que sé es que quiero estar en el coche más rápido que haya. Eso es todo lo que puedo decir”. Sin embargo Claire Williams cree que esas palabras se sacaron de contexto. “Somos el equipo que lo trajo a la Fórmula 1 y sabemos que está muy bien con nosotros. Por supuesto es un piloto y quiere el coche más rápido. Creo que esos comentarios se sacaron de contexto”, comentó la hija de Sir Frank Williams en Sky.

“De momento le estamos dando un coche competitivo que, la temporada pasada, fue el que más cerca terminó de Mercedes así que, ¿por qué no va a querer seguir con nosotros? He pasado y paso mucho tiempo con él [Valtteri Bottas] y sé que quiere seguir en Williams por el momento”, añadió Claire Williams.

Sean reales o no las relaciones entre el piloto finlandés y Ferrari, lo cierto es que es uno de los pilotos más cotizados ya que no sólo en Ferrari se han fijado en él ya que Toto Wolff comentó que si la renovación del contrato de Lewis Hamilton sale mal, las opciones para sustituirlo son Fernando Alonso y el propio Valtteri Bottas. Veremos si el Williams FW37 es tan competitivo como dice Pat Symonds y si eso es suficiente para retener a Valtteri Bottas.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba