SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Londres 2012

Wildeboer salva la mañana española en el centro acuático de Londres

La natación española no está teniendo sus mejores Juegos Olímpicos en Londres, ni mucho menos. Después del último puesto en la final de los 400 estilos de Mireia Belmonte el sábado, la nadadora se ha quedado fuera de la final de 400 libres, con el decimotercer tiempo. Melania Costa ha rozado la clasificación, pero también […]


29 de julio de 2012 - Sportyou

La natación española no está teniendo sus mejores Juegos Olímpicos en Londres, ni mucho menos. Después del último puesto en la final de los 400 estilos de Mireia Belmonte el sábado, la nadadora se ha quedado fuera de la final de 400 libres, con el decimotercer tiempo. Melania Costa ha rozado la clasificación, pero también ha quedado fuera con el noveno crono final. Antes, habían ido cayendo poco a poco otras españolas. Duane da Rocha se quedó fuera de las semifinales de 100 espalda, en el puesto 18 final; Marina García y Conchi Badillo quedaron 25ª y 39ª de 46 participantes en 100 metros braza, por lo que quedaron fuera de las semis también.

En natación masculina, la buena noticia para la piscina española la ha puesto Aschwin Wildeboer, que ha entrado en semifinales de 100 espalda con el último mejor tiempo, mientras que Juanmi Rando ha caído eliminado.

De esta manera, sólo Wildeboer disputará una final esta noche, a partir de las 21:28h, hora española.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba