SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Fichajes Real Madrid

El West Ham aprieta al Real Madrid por Odegaard

Martin Odegaard

El equipo londinense quiere cerrar un trato esta semana antes de que se conozca la resolución de la sanción de la FIFA, que impediría la cesión del jugador


9 de agosto de 2016 - Sportyou

El Real Madrid espera conocer a finales de esta semana la decisión de la FIFA sobre la sanción que les dejaría sin fichar durante dos mercados. De producirse, los blancos no podrán realizar ningún movimiento ni de entrada ni de salida, lo que incrementa la presión del West Ham por conseguir la cesión de Martin Odegaard.

El equipo londinense quiere cerrar la operación esta misma semana, por ser además conocedores del interés de otros clubes, como el Bayer Leverkusen o el Hamburgo, en hacerse con los servicios del futbolista, según Daily Mail.

Sin embargo, las intenciones de Odegaard apuntan a la Premier League, y se muestra reacio a jugar en la Bundesliga. El noruego espera una oferta del Liverpool, uno de los equipos que más se interesó por el jugador antes de que terminara en la cantera del Real Madrid Castilla con 16 años.

Zinedine Zidane confirmó en la rueda de prensa previa al partido de Supercopa de Europa que desea que el centrocampista tenga minutos, y que no cree que esa situación se vaya a dar en el primer equipo del Madrid, por lo que le aconsejó que buscase una salida.

Volver arriba