SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fichajes Málaga

El West Brom lo da todo por Camacho

Ignacio Camacho

El conjunto inglés pagará los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista, que deja 'cojo' el centro del campo del Málaga a tres días del cierre del mercado


28 de agosto de 2016 - Sportyou

Ignacio Camacho está a un paso de fichar por el West Bromwich Albion. El conjunto inglés tiene decidido pagar la cláusula de rescisión del centrocampista del Málaga -18 millones de euros- para llevarse al eje del equipo de Juande Ramos, tal y como avanzó la Cadena Cope.

El acuerdo está solo pendiente de la forma de pago del WBA y se puede cerrar en las próximas horas. El jeque Abdullah Al-Thani había comprado este mismo verano la totalidad de los derechos federativos de Camacho, pero varios equipos han mostrado su interés en él -el Mónaco principalmente- a lo largo de toda la ventana de fichajes.

Fijo en el centro del campo blanquiazul en las últimas temporadas, Camacho deja vacante su posición a tres días de que se cierre el mercado. El Málaga tiene dinero para moverse, pero el margen de acción a estas alturas ya es limitado.

Volver arriba