SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

El Manchester City arranca la Premier como líder

El Manchester City es el primer líder de la Premier League tras imponerse en la primera jornada al West Bromwich Albion por 0-3 con un doblete de Yaya Touré. El marfileño hizo los dos primeros goles del cuadro de Manuel Pellegrini, el primero de ellos con algo de fortuna, pero el segundo con un gran […]


10 de agosto de 2015 - Sportyou

Manchester City

El Manchester City es el primer líder de la Premier League tras imponerse en la primera jornada al West Bromwich Albion por 0-3 con un doblete de Yaya Touré. El marfileño hizo los dos primeros goles del cuadro de Manuel Pellegrini, el primero de ellos con algo de fortuna, pero el segundo con un gran derechazo a la escuadra. Vincente Kompany cerró la goleada rematando a la red, con el hombro, un saque de esquina lanzado por David Silva.

Sterling, el flamante fichaje ‘citizen’, fue titular en el ataque visitante, acompañando a un David Silva que mostró un gran nivel. El City toma ya una ligera ventaja sobre algunos de los que, a priori, serán sus rivales para el título, como el Chelsea, que empató ante el Swansea, o el Arsenal, que perdió ante el West Ham.

Volver arriba