SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

Copa América 2016

Wes Morgan se lleva de premio la camiseta de Luis Suárez

Morgan con Jamaica

El capitán del Leicester City salió feliz del último partido en Estados Unidos gracias a un regalo que le hizo Luis Suárez. El delantero de Barcelona no disputó ningún minuto con su selección


15 de junio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Wes Morgan, actual campeón de la Premier League con el Leicester City, era una de las esperanzas de Jamaica para la Copa América Centenario. Sin embargo, los jamaicanos no tuvieron un buen desempeño, aunque al final reconocieran que el balance es positivo pues están preparándose para las eliminatorias de la Concacaf.

Jamaica terminó de último en el Grupo C y no pudo sumar ningún punto ante México, Venezuela y Uruguay. De hecho no celebraron ningún gol y recibieron 6 anotaciones que promedian dos por partido. Sin embargo, Morgan salió premiado en la última presentación. El defensor mostró en sus redes sociales la camiseta que le regaló el delantero de Barcelona, Luis Suárez.

El capitán del Leicester City resumió la Copa América Centenario para él. «Decepcionante copa para los ‘reggae boys’ pero feliz de añadir esta camiseta a la colección’.

El uruguayo fue la sensación entre los jamaicanos. Cuando terminó el encuentro todos querían tomarse fotos con el goleador.

Volver arriba