SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

Premier League

Wenger ya ha elegido sustitutos de Alexis y Özil

Pierre-Emerick Aubameyang

Los dos grandes cracks del Arsenal saldrán, salvo sorpresa mayúscula, y el técnico francés ya peina el mercado en busca de refuerzos


15 de enero de 2018 - Sportyou

Finalmente parece que la renovación de los contratos de Alexis Sánchez y Mesut Özil no va a llegar a buen puerto, y los dos cracks gunners van a acabar saliendo del Arsenal. En el caso del chileno parece que de forma inminente -se dice que el Manchester United ya ha llegado a un acuerdo para incorporarle-, mientras que el alemán podría esperar hasta junio para salir gratis. 

Sin duda, dos pérdidas capitales para el cuadro londinense, que Wenger pretende paliar de forma inmediata. Dos son los nombres que la prensa inglesa pone sobre la mesa; el primero de ellos es el brasileño Malcom, una de las sensaciones de la Ligue 1, y que está cerca de cerrar su pase -varios medios han informado de que su representante ya está en Londres cerrando un acuerdo-.

El segundo y que sería fichaje estrella, según informa Daily Express, es Aubameyang, que podría abandonar el Dortmund y llegar al Emirates Stadium a cambio de 60 millones de euros. El jugador gabonés está teniendo serios problemas en su equipo -ha sido apartado por temas disciplinarios en varias ocasiones y se perdió el encuentro del fin de semana frente al Wolfsburgo por el mismo motivo-, y busca desesperadamente una salida.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba