SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

Premier League

Wenger: «Wilshere será capitán y entrenador del Arsenal»

Jack Wilshere, con el Arsenal

Los problemas de Jack Wilshere con las lesiones han acabado con el canterano gunner cedido en el Bournemouth. Con el objetivo de volver a recuperar sensaciones, ha salido en busca de unos minutos con los que no ha podido contar en las últimas temporadas. Es evidente que esas dolencias han sido la causa de la […]


10 de septiembre de 2016 - Sportyou

Jack Wilshere, con el Arsenal

Los problemas de Jack Wilshere con las lesiones han acabado con el canterano gunner cedido en el Bournemouth. Con el objetivo de volver a recuperar sensaciones, ha salido en busca de unos minutos con los que no ha podido contar en las últimas temporadas.

Es evidente que esas dolencias han sido la causa de la salida, y que el futbolista es uno de los ‘protegidos’ del técnico francés. «Algún día estará donde estoy sentado yo», aseguró Wenger. «Realmente entiende el fútbol, lo lleva en los genes».

«Su vida gira en torno al fútbol, y creo que estará en este club en el futuro. Por supuesto como jugador, él es hincha del Arsenal, es un hombre de club. Quiero que su contrato con nosotros se extienda dentro de poco, puede ser nuestro capitán», prosiguió el francés-

«Le hemos dejado marchar, únicamente, por una cuestión física. Si te fijas en el número de partidos que ha disputado en los últimos seis meses, te das cuenta de que no puede rendir a su máximo nivel. Necesita rodaje y minutos de competición. Espero que pueda jugar 40 partidos esta temporada y regresar con nostoros», concluyó.

Temas relacionados:
Volver arriba