SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Arsenal

Wenger ve una ventaja en la situación contractual de Alexis y Özil

Uno de los temas que más ha preocupado a los aficionados del Arsenal durante los últimos meses ha sido la situación contractual de Alexis Sánchez y Mesut Özil. Las dos grandes estrellas del cuadro gunner terminan su contrato al final de la presente temporada, y las dudas con respecto a su continuidad son constantes. Una […]


31 de julio de 2017 - Sportyou

Uno de los temas que más ha preocupado a los aficionados del Arsenal durante los últimos meses ha sido la situación contractual de Alexis Sánchez y Mesut Özil. Las dos grandes estrellas del cuadro gunner terminan su contrato al final de la presente temporada, y las dudas con respecto a su continuidad son constantes. Una posible venta este verano o dejarles marchar libres en 12 meses son dos soluciones que en absoluto agrada a la hinchada.

Arsène Wenger, no obstante, no se ha mostrado en absoluto preocupado por la situación, e incluso ve una ventaja: «No es un problema. Creo que es una situación ideal. Todo el mundo está obligado a actuar. En el futuro es algo que veremos cada vez más. Las transferencias son tan altas, incluso para jugadores normales, que cada vez veremos más jugadores entrando en su último año de contrato, porque ningún club querrá pagar la cantidad que se demanda. Estoy convencido de que en los próximos 10 años, esto será habitual», afirmó.

«Cuando eres futbolista, lo das todo hasta el último día de tu contrato. Si tienes un año o dos, no cambia. Quieres jugar y hacerlo bien. ¿Realmente piensas que un jugador llega al vestuario y piensa: «Oh, tengo un año de contrato, no jugaré bien hoy»?», afirmó.

Volver arriba