Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Premier League

Wenger valora los debuts de Lucas Pérez y Mustafi

Lucas Pérez, en su debut con el Arsenal

El Arsenal venció sobre la bocina al Southampton en un encuentro que estuvo envuelto en polémica, ya que el cuadro gunner acabó llevándose los tres puntos en el tiempo de descuento, después de que el colegiado señalase un penalti por agarrón de Fonte sobre Giroud algo dudoso. Más allá de eso, el choque dejó el […]


11 de septiembre de 2016 - Sportyou

Lucas Pérez, en su debut con el Arsenal

El Arsenal venció sobre la bocina al Southampton en un encuentro que estuvo envuelto en polémica, ya que el cuadro gunner acabó llevándose los tres puntos en el tiempo de descuento, después de que el colegiado señalase un penalti por agarrón de Fonte sobre Giroud algo dudoso.

Más allá de eso, el choque dejó el debut de Lucas Pérez y Mustafi, que fueron titulares y que dejaron claro que, sin tener una actuación en absoluto negativa, aún deben de rodarse para entrar en la dinámica del equipo con fuerza.

Fue justo eso lo que señaló Wenger al término del encuentro: “Les vi un poco sorprendidos por el ritmo y la intensidad de la Premier League, pero no tengo dudas de que se adaptarán bien. Les vi mucho mejor en la segunda parte, cuando sus nervios se apaciguaron. Además, los dos habían jugado únicamente un partido con Deportivo y Valencia porque sabían que podían salir, así que necesitan ritmo de competición”.

Sobre Lucas Pérez, además, señaló que “para un delantero es más fácil adaptarse”, y también dijo que tiene que decidir si va a contar con ambos para el durísimo compromiso que el Arsenal tendrá entre semana frente al PSG en la Liga de Campeones.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba