SPORTYOU

Archivo
24 de junio de 2024 24/06/24

Premier League

Wenger revela por qué vendió a van Persie al United

Robin van Persie Forbes

La salida de Robin van Persie del Arsenal, en el verano de 2012, fue vista como una aberración por los aficionados gunners. Su principal estrella firmaba por uno de los grandes rivales para pelear por el título, el Manchster United, y sin duda fue una circunstancia que provocó un gran enfado por parte de la […]


27 de abril de 2017 - Sportyou

La salida de Robin van Persie del Arsenal, en el verano de 2012, fue vista como una aberración por los aficionados gunners. Su principal estrella firmaba por uno de los grandes rivales para pelear por el título, el Manchster United, y sin duda fue una circunstancia que provocó un gran enfado por parte de la hinchada.

Arsène Wenger ha sido cuestionado por ello en rueda de prensa. El motivo: a parte de la prensa le recuerda al caso que está viviendo Alexis Sánchez, y creen que puede acabar ocurriendo algo parecido. Sin embargo, el técnico francés niega que haya paralelismos, y ha revelado por qué decidió aceptar la oferta que le hizo llegar Sir Alex Ferguson:

«Dejé ir a van Persie en su último año de contrato porque estaba a punto de cumplir 30 años e iba a firmar un contrato a largo plazo», aseguró. «No es el caso de Alexis. Personalmente, creo que firmará y permanecerá en el Arsenal».

Temas relacionados: ,
Volver arriba