Archivo
17 de diciembre de 2017 17/12/17

Premier League

Wenger retendrá a Özil y Alexis, aunque salgan gratis en verano

Mesut Ozil y Alexis Sánchez, jugadores del Arsenal

Las dos grandes estrellas del Arsenal terminan contrato el próximo 30 de junio, y todo hace indicar que saldrán gratis del Emirates Stadium


28 de noviembre de 2017 - Sportyou

Arsène Wenger no está preocupado por la “patata caliente” que tiene entre manos con las no renovaciones de Alexis Sánchez y Mesut Özil. Sus dos grandes estrellas finalizan contrato el próximo 30 de junio, de modo que en poco más de un mes podrán negociar para llegar libres a algún club el próximo verano. Es una circunstancia que no preocupa en absoluto al francés, tal y como ha señalado en rueda de prensa:

“Descarto su salida, sí por supuesto. Mientras estén aquí darán lo mejor de sí para el club. En mi cabeza permanecen hasta el final de la temporada, a menos que ocurra algo increíble, no veo esos cambios”, afirmó el galo. Alexis ya estuvo cerca del Manchester City el pasado verano, pero no se concretó la operación, aunque según la prensa inglesa hay otros gigantes interesados en ambos futbolistas, como PSG; Bayern Múnich, o incluso Real Madrid y Barcelona.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba