SPORTYOU

Archivo
5 de agosto de 2020 5/08/20

Arsenal

Wenger reconoce que ofreció 100 millones por Lemar

Las últimas horas del mercado de fichajes del Arsenal fueron realmente movidas. La plantilla parecía cerrada, pero una oferta de algo más de 60 millones de euros procedente del Manchester City por Alexis Sánchez estuvo a punto de provocar un efecto dominó. El Arsenal ofreció entonces 100 millones de euros por Lemar, pero el centrocampista […]


3 de septiembre de 2017 - Sportyou

Las últimas horas del mercado de fichajes del Arsenal fueron realmente movidas. La plantilla parecía cerrada, pero una oferta de algo más de 60 millones de euros procedente del Manchester City por Alexis Sánchez estuvo a punto de provocar un efecto dominó. El Arsenal ofreció entonces 100 millones de euros por Lemar, pero el centrocampista del Mónaco decidió rechazar la operación, puesto que quería disputar la Liga de Campeones esta temporada.

“Es cierto”, respondió Wenger al programa francés “Telefoot” cuando fue cuestionado sobre si había realizado una oferta de 100 millones de euros por el futbolista monegasco. Le queríamos. Decidió quedarse en Mónaco, pero volveremos a por él”, concluyó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba