SPORTYOU

Archivo
23 de abril de 2024 23/04/24

Fútbol

Wenger rechazó dos veces entrenar al Real Madrid

El entrenador francés asegura que estuvo muy cerca de fichar por los blancos hasta en dos ocasiones, pero no se arrepiente


13 de octubre de 2020 - Sportyou

Arsene Wenger ha afirmado en una entrevista a la BBC que él es uno de los pocos que le ha dado calabazas a uno de los equipos más grandes del mundo. Y lo hizo más de una vez.

Preguntado sobre si estuvo cerca de dejar el Arsenal por algún otro equipo, fue tajante. «Seguramente el Real Madrid, porque no conoces a mucha gente que los haya rechazado dos veces. Y era para quedarse en un equipo que no tenía los recursos para ganar el campeonato. Me dije a mí mismo que si iba a asumir el reto de dirigir al Arsenal, lo haría hasta el final», afirma el francés.

En la misma entrevista, el exentrenador de los ‘gunners’ recuerda que rechazó a Ibrahimovic, a quien le llegó a hacer una prueba. «No me arrepiento porque era un chico de 17 años que jugaba en el Malmoe en la segunda división en Suecia y nadie le conocía. Le dábamos muchas oportunidades a jugadores como él y era completamente normal antes de que tomáramos una decisión», argumenta.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba