SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

Arsenal

Wenger: «Özil y Alexis seguirán en el Arsenal»

La continuidad de Alexis Sánchez y Mesut Özil es uno de los temas de cabecera en la actualidad del Arsenal. Evidentemente, el hecho de no haber acabado cerrando la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones supone un problema añadido para que Wenger pueda retener a sus dos principales estrellas, aunque por […]


3 de junio de 2017 - Sportyou

La continuidad de Alexis Sánchez y Mesut Özil es uno de los temas de cabecera en la actualidad del Arsenal. Evidentemente, el hecho de no haber acabado cerrando la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones supone un problema añadido para que Wenger pueda retener a sus dos principales estrellas, aunque por supuesto el principal escollo es el contrato de ambos, que finaliza en el verano de 2018.

Sin embargo, el técnico francés es tajante acerca de la continuidad de dos futbolistas que deben encabezar un proyecto que, por plantilla, tiene que pelear de una vez por todas el título de liga: «Este verano seguirán en el club y espero que podamos extenderles el contrato», aseguró el francés a BeIN Sports.

«No puedes debilitar al club y al equipo. Uno siempre quiere fortalecerlo. A menos que encuentres otros jugadores del mismo calibre y ellos estén completamente decididos a irse», aseguró. «Pero no creo que estemos en esa instancia. Cuando firmas un contrato, te comprometes a dar lo mejor hasta el último día de ese contrato. ¿Por qué no darían lo mejor?», afirmó.

Volver arriba