Archivo
27 de abril de 2018 27/04/18

Premier League

Wenger, sobre Özil y Alexis: “Este club ya ha perdido grandes jugares y ha respondido”

Arsene Wenger, técnico del Arsenal

Los dos cracks del Arsenal terminan su contrato el próximo 30 de junio, y el técnico francés ve con resignación cómo no se llega a un acuerdo para renovarles


2 de enero de 2018 - Sportyou

Alexis Sánchez y Mesut Özil acaban su contrato el próximo 30 de junio, de modo que ya podrían negociar su contrato con otro club, y marcharse libres cuando concluya la temporada. Sin duda sería una enorme pérdida para el cuadro gunner, no sólo desde el punto de vista deportivo, sino también porque, económicamente, perder la opción de traspaso por dos jugadores de este calibre es un problema enorme.

Arsène Wenger ha hablado de la situación, y lo ha hecho con cierta resignación: “En primer lugar, aún no los hemos perdido, y en segundo, en el caso de que se marchen, responderemos trayendo jugadores de la máxima calidad. Este club ha perdido muchos, muchos grandes jugadores, y siempre ha respondido bien. Enormes jugadores han dejado el equipo y el club siempre ha estado en una posición sólida”, afirmó.

Además, ha dejado ver que no está en sus planes que ambos futbolistas se marchen en este mercado de invierno con el objetivo de ingresar dinero por ellos: “Tenemos un gran equipo, pero no podemos perder jugadores ahora, porque la plantilla es un poco corta”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba