SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Fútbol

Wenger, a por Nolito en enero

Arsene Wenger, manager del Arsenal, ha decidido ir a por Nolito en el próximo mercado invernal. Según el diario británico ‘Mirror’, los ‘gunners’ están dispuestos a poner 19 millones de euros sobre la mesa por el jugador del Celta. Nolito, que tiene contrato hasta el verano de 2017, ya ha dicho que le haría ilusión firmar por el […]


5 de octubre de 2015 - Sportyou


Arsene Wenger, manager del Arsenal, ha decidido ir a por Nolito en el próximo mercado invernal. Según el diario británico ‘Mirror’, los ‘gunners’ están dispuestos a poner 19 millones de euros sobre la mesa por el jugador del Celta.

Nolito, que tiene contrato hasta el verano de 2017, ya ha dicho que le haría ilusión firmar por el Barcelona, pero ahora la insistencia del Arsenal, podría hacerle cambiar de idea a él y su club, el Celta de Vigo y terminar en la Premier League esta misma temporada.

El Barcelona y Luis Enrique, mostraron interés por el jugador, especialmente cuando Pedro se fue al Chelsea. La idea de los ‘culés’ era fichar a Nolito para que fuera el relevo del canario a partir de éste enero. Últimamente se han enfriado las negociaciones entre el Barça y el Celta, lo que ha permitido a Wenger convencer a los propietarios del Arsenal para que fichen a Nolito. Entre los muchos argumentos esgrimidos por el entrenador francés, está el gol que Nolito le marcó al Barcelona y la presencia en el equipo londinense de otros españoles como Monreal, Bellerín, Arteta y Santi Cazorla, que le haría más atractiva la oferta de los ‘gunners’ a Nolito.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba