SPORTYOU

Archivo
16 de mayo de 2022 16/05/22

Arsenal

Wenger habla del interés del Arsenal en Mahrez

Riyad Mahrez

Una de las noticias más relevantes de los últimos días en la Premier League es el ‘transfer request’ solicitado por Ryan Mahrez. El centrocampista argelino afirmó en un comunicado que es el momento de dejar el Leicester City, y es lógico que sean muchos los clubes de primera fila interesados en su contratación. Arsène Wenger […]


3 de junio de 2017 - Sportyou

Riyad Mahrez

Una de las noticias más relevantes de los últimos días en la Premier League es el ‘transfer request’ solicitado por Ryan Mahrez. El centrocampista argelino afirmó en un comunicado que es el momento de dejar el Leicester City, y es lógico que sean muchos los clubes de primera fila interesados en su contratación. Arsène Wenger ha sido cuestionado por ello en rueda de prensa:

«No hemos hecho ninguna oferta, pero personalmente es cierto que me gusta el jugador, sí. Creo que tuvo un gran impacto en el Leicester cuando ganaron el campeonato. Como para el resto de la plantilla, la temporada ha sido difícil, pero eso no pone un duda su calidad», aseguró.

Ante la insistencia de la prensa sobre si había oferta a los foxes o si la iba a haber pronto, el francés aseguró que «todavía no. Cuando digo ‘todavía no’ significa que podría ocurrir, pero también que no», concluyó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba