SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Fichajes

Wenger quiso fichar a Griezmann este verano

Antoine Griezmann

El Arsenal es una de las muchas ofertas que ha rechazado a lo largo de estos meses el ariete francés, el cual renovó con el Atlético hasta 2021 este junio


28 de agosto de 2016 - Sportyou

El Arsenal finalmente se ha decantado por Lucas Pérez para reforzar su delantera, pero antes de acometer su fichaje tenía a otro en mente. Nada más ni nada menos que Antoine Griezmann. Emisarios del Arsenal fueron a negociar durante la Euro 2016 con el francés, el cual rechazó la oferta, según The Sun.

Griezmann, que explotó tras el partido ante el Leganés, está feliz en el Atlético de Madrid y su familia también en la capital madrileña. Es el principal motivo por el que ha rechazado la oferta gunner. El interés sigue vigente, pero al menos este verano no va a pasar nada, según fuentes del Arsenal recogidas por el medio británico.

Aunque habría que ver si el Arsenal hubiera estado dispuesto a pagar, o al menos acercarse a los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión por un sólo jugador. Finalmente, el club inglés se ha gastado alrededor de 120 millones por Granit Xhaka, Lucas Pérez y Shkodran Mustafi.

Volver arriba