Archivo
27 de Julio de 2017 27/07/17

Fichajes Atlético de Madrid

Wenger detuvo el fichaje de Lacazette por el Atlético

Lacazette tenía un acuerdo cerrado con el Atlético de Madrid, hasta que el técnico francés decidió entrometerse en su fichaje


16 de Julio de 2017 - Sportyou

Alexandre Lacazette fue uno de los objetivos que tuvo el Atlético de Madrid en este mercado de fichajes. Su llegada estuvo cerca de concretarse, pero finalmente se marchó al Arsenal. “Su traspaso al Atlético estaba hecho. Era el club en el que quería jugar”, explicó una fuente cercana a Lacazette a ‘The Sun’.

¿Qué ocurrió entonces para que todo cambiara? El TAS dictó sentencia y no perdonó a los ‘colchoneros’. Entonces, Arsene Wenger vio el momento perfecto para mover ficha y quitarle a Lacazette la idea de sumarse al Atleti.

El técnico ‘gunner’, siempre según el medio citado anteriormente, se reunió en secreto con el jugador para convencerle de que fichara por el Arsenal. “La sanción significaba que Lacazette no iba a poder ir al Atlético”, apuntó la misma fuente. “No podría jugar hasta enero y el Mundial de Rusia está en el horizonte. Lacazette no podía permitirse no estar al máximo nivel a esas alturas de la competición”, continuó esta fuente cercana al futbolista.

Y ahí fue cuando Wenger actuó y optó por sentarse a hablar tranquilamente con el jugador, según ‘The Sun’ y esta fuente a la que hace referencia el rotativo. “Wenger actuó rápido y se fue a París para reunirse con él. Le dijo que el Arsenal le venía bien para su estilo de juego”, señaló.

A Lacazette le costó decidirse, pero finalmente optó por sumarse a las filas de Wenger. Y así fue como el técnico acabó con las esperanzas del Atlético de reunir a Griezmann y Lacazette en el equipo ‘colchonero’.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba