SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

Wenger atiza a Busquets por teatrero

Habituado a coleccionar piropos de sus entrenadors (Guardiola y Del Bosque le ponen como ejemplo de futbolista modelo), Busquets ha conocido ahora el reproche de los técnicos rivales. Arsene Wenger, el preparador del Arsenal, en declaraciones a Eurosport, cargó contra Sergio Busquets por su teatralidad. “Finge haber sido lastimado, cuando en realidad el que golpeó […]


14 de marzo de 2012 - Sportyou

Habituado a coleccionar piropos de sus entrenadors (Guardiola y Del Bosque le ponen como ejemplo de futbolista modelo), Busquets ha conocido ahora el reproche de los técnicos rivales. Arsene Wenger, el preparador del Arsenal, en declaraciones a Eurosport, cargó contra Sergio Busquets por su teatralidad. “Finge haber sido lastimado, cuando en realidad el que golpeó fue él. Tiene todas las debilidades morales que ayudan en el fútbol. Y desde luego, su inteligencia sí que es lo que ayuda al equipo”.

El técnico francés también menciona virtudes del centrocampista del Barcelona: “Es un jugador generoso y tácticamente muy fuerte que sabe cómo acelerar el juego con pases rápidos, pero también sabe cómo forzar a los árbitros para que amonesten a los rivales”. Y añadió: “Es uno de los pocos en el equipo que supera el metro ochenta de estatura. Salvo él, ningún otro es capaz de defender realmente en acciones de estrategia”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba