Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

Premier League

Wembley sigue maldito para el Tottenham

Tottenham

El Tottenham ha dejado escapar dos puntos frente al Burnley (1-1) -sigue la maldición de Wembley-en un partido muy incómodo. Los Spurs iban ganando hasta que en el tramo final, Chris Wood, nuevo y flamante fichaje del Burnley, ha logrado igualar la contienda. Queda claro que el equipo de Mauricio Pochettino es el bloque de […]


27 de agosto de 2017 - Sportyou

El Tottenham ha dejado escapar dos puntos frente al Burnley (1-1) -sigue la maldición de Wembley-en un partido muy incómodo. Los Spurs iban ganando hasta que en el tramo final, Chris Wood, nuevo y flamante fichaje del Burnley, ha logrado igualar la contienda.

Queda claro que el equipo de Mauricio Pochettino es el bloque de la Premier más acostumbrado a dominar sus encuentros a través de la posesión de la pelota, y eso provoca que se tenga que enfrentar a planteamientos bastante complicados por la acumulación de jugadores por detrás de la línea de la pelota de la línea rival.

Los Spurs han salido, eso sí, con su versión más ofensiva -el 4-2-3-1 en el que Dier y Dembélé comparten el medio campo, y Son Heung-Min, Eriksen y Dele Alli juegan por detrás de Harry Kane-, pero la buena defensa del equipo de Sean Dyche ha provocado que las situaciones de gol fuesen esacasas.

Todo pareció ponerse de cara cuando Dele Alli, en el minuto 49, cazó una pelota suelta en un balón parado y adelantó a su equipo. Sin embargo, el plan de partido no cambió demasiado, y el Tottenham siguió estrellándose contra la portería de Heaton. En una acción de contragolpe, Brady asistió a Wood, que marcó con un buen remate cercano.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba