SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Fichajes

Weidenfeller, un nuevo portero en la órbita del Valencia

El Valencia sigue sin tener atado a un portero que sustituta a Diego Alves y cada vez son más los nombres que suenan. El último llega desde Alemania: Roman Weidenfeller, según publica Bild. El meta, de 34 años, ha sido uno de los hombres más importantes en el Borussia Dortmund con Jurgen Klopp. Su coste […]


18 de junio de 2015 - Sportyou

El Valencia sigue sin tener atado a un portero que sustituta a Diego Alves y cada vez son más los nombres que suenan. El último llega desde Alemania: Roman Weidenfeller, según publica Bild.

El meta, de 34 años, ha sido uno de los hombres más importantes en el Borussia Dortmund con Jurgen Klopp. Su coste no sería muy elevado para sus pretendientes, también le quieren el Tottenham y el Stuttgart, porque, aunque renovase hasta 2016, con su edad y con sólo un año más firmado, el conjunto alemán vería bien dejarle marchar, según Bild.

Weidenfeller ha sido internacional con Alemania en cinco partidos de las últimas dos temporadas y su deseo es salir del Dortmund en busca de una nueva aventura, sobre todo después de enterarse que su equipo ha fichado a un joven portero, el suizo Roman Bürki, del Friburgo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba