SPORTYOU

Archivo
6 de abril de 2020 6/04/20

Fórmula 1

Webber: “La F1 nunca ha sido más débil”

Mark Webberha declarado que la “F1 nunca ha sido más débil” de lo que es ahora. El ex piloto de Fórmula 1, actualmente centrado en el Mundial de Resistencia con Porsche, ahonda en sus críticas: “La profundidad de la parrilla nunca ha sido menor, si miras desde el 10º para abajo. Eso no es bueno. […]


9 de septiembre de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Mark Webber

Mark Webberha declarado que la “F1 nunca ha sido más débil” de lo que es ahora. El ex piloto de Fórmula 1, actualmente centrado en el Mundial de Resistencia con Porsche, ahonda en sus críticas: “La profundidad de la parrilla nunca ha sido menor, si miras desde el 10º para abajo. Eso no es bueno. Necesitamos que los coches sean más excitantes, rápidos y ruidosos. Sólo hay que ponerla en un nivel donde no esté cerca a las otras categorías. Ahora lo está”, destaca Webber, que piensa que la F1 ha perdido gran parte de su atractivo con el cambio de normativa y por ello ha dejado de ser excitante de cara al espectador.

Webber, piloto con una experiencia de 12 años en F1 (2002-2014), ha pilotado bajo diferentes normativas, configuraciones de motor ( V10, V8 y V6), y luchado contra pilotos de tres generaciones diferentes (Schumacher, Hakkinen, Montoya, Raikkonen, Alonso, Hamilton, Vettel, Hulkenberg, Bottas…), una experiencia que aporta valor a su opinión.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba