Archivo
17 de diciembre de 2017 17/12/17

Premier League

El Manchester United tumba al Watford con héroes inesperados

Young, con un fantástico doblete, y Lingard, con un golazo, lideran el triunfo de los de Mourinho. El Tottenham cayó en campo del Leicester City


28 de noviembre de 2017 - Sportyou

El Manchester United le ha ganado 2-4 al Watford -uno de los equipos revelación de la temporada en la Premier League-, en un encuentro realmente extraño, ya que los de Mourinho se pusieron 0-3 en la primera parte sin hacer gran cosa, y cuando todo parecía controlado, dos tantos del equipo local pusieron la incertidumbre hasta que Lingard se sacó de la manga un gran tanto para sentenciar.

Mourinho no rotó demasiado, a pesar de ser un encuentro entre semana, aunque lo que sí hizo fue adaptarse a su rival, formando con un sistema de tres centrales similar al que utiliza Marco Silva en el Watford. Para ello, dejó a Mata en el banquillo, y apostó por una delantera mucho más vertical, formada por Martial, Lingard y Lukaku.

El inicio de partido fue dominado por el Watford, de modo que sorprendió que a la media hora de juego, el equipo de Mourinho fuese 0-3 arriba. La explicación fue la sorprendente aparición de Ashley Young -que ya marcó el tanto de la victoria frente al Brighton y que está en un gran momento de forma- para hacer dos goles. El primero fue tras un buen remate desde la frontal del área, y el segundo con una ejecución magistral de un libre directo. Poco después, Martial aprovechó un fallo defensivo para hacer el 0-3 parcial.

El choque estaba totalmente controlado por el Manchester United, pero en el tramo final Mourinho se llevó un buen susto, cuando el Watford hizo dos goles de forma consecutiva. Primero, Deeney de penalti cometido por Rojo, y después, con un buen disparo de Doucouré. Sin embargo, con Vicarage Road en plena efervescencia, Lingard se inventó una jugada personal fabulosa para poner el 2-4 definitivo.

El Tottenham, pinchazo ante el Leicester City

El Tottenham sigue viviendo un momento delicado, después de certificar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo. El equipo de Pochettino lleva 1 punto de los últimos 9 en la Premier League, tras caer ante Arsenal, empatar ante el WBA, y perder frente al Leicester City. Los foxes se pusieron 2-0, gracias a los goles de Vardy y Mahrez, y aunque Kane consiguió recortar distancias en el tramo final, los tres puntos se quedaron en el King Power Stadium.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba